Paro total de actividades de los empleados de Camuzzi

Comentar

“Este tipo de actitud premeditada de la patronal tiene el objeto de asfixiar definitivamente a nuestros compañeros, alcanzando ahora su punto culminante al negarse a efectuar ajuste alguno de los haberes de los Trabajadores para el año en curso”, señalaron.
Agregaron que “bajo el pretexto de transitar por una situación económica terminal, ha fracasado por desidia empresaria toda posibilidad de acuerdo luego de haber transitado los plazos legales de la Conciliación Obligatoria exigidos por el MTEySS de la Nación. Sin embargo, la convicción de los trabajadores se encuentra más acoplada y sólida que nunca”.
En consecuencia, conforme el mandato de la Asamblea General de esa entidad gremial, el personal de Camuzzi realizará un paro total de actividades desde las 7 horas del lunes próximo y hasta el día 10 de Julio.
Adelantaron que de no mediar respuesta de la empresa se realizará una nueva asamblea  extraordinaria para determinar los pasos a seguir.
El paro total de actividades consiste en la suspensión habitual de tareas, incluyendo horas extras, tarea voluntaria y el traslado de la responsabilidad de las guardias pasivas a las autoridades de la empresa. No obstante, la empresa contaría con personal no convencionado para cubrir todo tipo de contingencias, por lo que en ningún momento se pondría en peligro la continuidad del servicio ni la seguridad pública.

También te puede interesar...