Actividad Deportiva para todo el fin de semana

Comentar

La extensa programación comienza el viernes 27 por la tarde (17:30 Hs.) con las clases de Figth Do en la localidad de Cardenal Cagliero en las instalaciones de  la Escuela Nº 30.

Para el día sábado 29 la actividad comienza el Encuentro de Escuelitas en el polideportivo municipal, con la participación de equipos del  interior del distrito y de Guardia Mitre; por lo que se espera la participación de más de 300 chicos.

Las categorías que participarán serán, a partir de las 10 Hs., 2003/4, a las 11:30 Hs., categoría 2005/6 y las 13 Hs., las categorías 2007/8. Finalizada la actividad se ofrecerá un refrigerio con chocolate a todos los participantes, el cual será organizado por la Comisión de Fomento del barrio El Progreso.

Además, en el C.E.F. Nº 110m a partir de las 13 Hs., se realizará el “Encuentro Integración de Hockey Femenino”  el cual contará con la participación de la Escuela Municipal de Valcheta, equipos de Villa Rita y Villa Lynch. El mismo se extenderá hasta las 16:30 Hs.

También el día sábado a partir de las 11 Hs., y en el marco de un nuevo aniversario de Prefectura Naval Argentina, la Escuela Municipal de Canotaje realizará la Regata Aniversario.

Categoría K1

·       Pre infantiles, infantiles, mayores, cadetes, juniors,  seniors y Master A, B y C.

Travesías

·       Caballeros y Damas menores y mayores de 70 años. Damas (libres) y Mixto (libre), sin límites de edad.

Continuando con la programación, el día domingo 30 de junio a partir de las 10 Hs., se realizará una jornada Recreativa de Inclusión en el Centro Cristiano Restaurador ubicado en el barrio 150 Viviendas. De las mismas participarán niños, adolescentes y adultos de los barrios El Progreso y Villa Lynch.

Por último, el domingo 30 a partir de las 10 Hs., en el polideportivo municipal se disputará la anteúltima fecha del “Fútbol Femenino”.

Fecha Fútbol Femenino

 8 de Marzo y Villa del Carmen (10 Hs.), Las cuervas y Villa del Carmen (10Hs.), Las Barranqueras y Boulevard (11 Hs.), Las Fisuramas y Dep. Villa del Carmen (11 Hs.) y Rampla Juniors Vs Morando (12 Hs.).

También te puede interesar...