Heridos del accidente cerca de Pradere fueron trasladados a Patagones

Hay al menos 15 personas que debieron ser hospitalizadas

Comentar

Foto gentileza Infoluro.com


Esta mañana, en el kilómetro 828 de la Ruta Nacional Nº 3, cerca de la localidad de Juan A. Pradere, se produjo un incidente vial que involucró a dos colectivos que transportaban trabajadores de la industria cebollera.

Según se consignó desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de la zona, los dos vehículos colisionaron, dejando a uno de ellos volcado. Las causas del accidente aún están bajo investigación, según las autoridades.

Se estima que al menos 15 pasajeros resultaron heridos como resultado del choque. Algunos de ellos recibieron atención médica en el lugar, mientras que otros fueron trasladados a centros médicos cercanos, como los de Pedro Luro, Villalonga y Carmen de Patagones. Las lesiones reportadas incluyen golpes y fracturas de costillas, requiriendo atención médica urgente.

Para el traslado de los heridos, se movilizaron unidades de emergencia de Bomberos Voluntarios de Pradere, Villalonga y Pedro Luro, además de ambulancias de Hilario Ascasubi, Pedro Luro, Juan A. Pradere y Villalonga.

Durante algunos minutos, el tráfico vehicular fue desviado debido a la emergencia en la vía. Afortunadamente, no se reportaron lesiones graves entre los involucrados en el accidente.

También te puede interesar...