Ricardo Marino asumió la intendencia del partido de Patagones

También asumieron los nuevos concejales

Comentar

De acuerdo a la Resolución de la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires de fecha 05 de diciembre de 2023, se realizó la Sesión Especial Asunción Intendente Municipal.

En la Sesión Especial, la Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Patagones, Mariel Cinirella, procedió a tomar juramento al nuevo Intendente, Ricardo Evaristo Marino, tal lo establece el Reglamento Interno y la Ley Orgánica de las Municipalidades.

En la apertura, las estrofas del Himno Nacional Argentino fueron entonadas por Florencia Rupayan y brindaron su bendición a los presentes y a todos los ciudadanos de Patagones el cura párroco Pedro Narambuena y el pastor Fabián Calvo. El Vicegobernador Pedro Pesatti envió un saludo cordial para el nuevo Intendente Marino.

En el inicio de la Sesión, la Presidente expresaba:” Hay un gran espíritu democrático porque se cumplen nada más y nada menos que 40 años de democracia.  La oportunidad de poder dejar el día sellado hoy con la asunción del intendente electo”

Luego Cinirella, tomó juramento: “Señor don Ricardo Evaristo Marino jura por Dios la Patria y los Santos Evangelios desempeñar con lealtad y patriotismo el cargo de Intendente Municipal del Partido de Patagones para el que ha sido electo?”. Marino respondió: “Sí juro”.

De esta forma finalizó la Sesión especial y el nuevo Intendente tomó juramento a los funcionarios que componen el Gabinete Municipal.

 

También te puede interesar...