Insólito: encalló una vaca en el muelle de Patagones

El extraño episodio ocurrió el sábado por la tarde

Comentar

En un acontecimiento insólito, el pintoresco muelle de lanchas de Carmen de Patagones se convirtió en el escenario de un extraño descubrimiento el pasado sábado al caer la tarde. Una vaca muerta apareció encallada en las aguas cercanas al muelle, desconcertando a los transeúntes y generando la atención de los curiosos.

El incidente, que rápidamente se volvió el foco de atención, involucró el trabajo coordinado del personal de la Prefectura Naval, quienes acudieron al lugar para evaluar la situación y llevar a cabo las medidas necesarias. Testigos presenciales relataron cómo los efectivos de Prefectura se apresuraron a asegurar el área y abordar la inusual tarea de mover el cadáver del animal, con la intención de llevarlo a la orilla.




Se presume que la vaca se ahogó río arriba y fue arrastrada por la corriente hasta el muelle de lanchas, donde finalmente encalló. El proceso de mover el animal sin duda presentó su propio conjunto de desafíos, pero después de un considerable esfuerzo, el equipo de la Prefectura logró llevar a cabo la operación.

Además de la labor física, los efectivos de la Prefectura también estaban interesados en identificar la marca del animal con el fin de localizar a su propietario. La esperanza de encontrar la pista que llevara a la resolución del enigma añadió otro nivel de interés a la situación ya de por sí intrigante.



También te puede interesar...