Marino pide unificar las voces en el Frente por la Patria

Según el candidato “lo que está en juego en las próximas elecciones es el destino del pueblo argentino”

Comentar

El candidato a intendente por el Frente Renovador, Ricardo Marino, sostuvo que "Sergio Massa es el argentino mejor preparado para gobernar el país y conducirlo a un puerto seguro".


"Creo que en el propio espacio del Frente por la Patria hay candidatos muy concentrados en la política chiquita y dejan de observar que lo que está en juego en las próximas elecciones es el destino del pueblo argentino. Las fuerzas populares de todos los signos, más los dirigentes y militantes que nos reconocemos en el campo nacional y popular, tenemos el deber de unificar nuestras voces para contrarrestar el poder de los grandes medios, asociados a los intereses del Fondo Monetario y de los capitales que aspiran a quedarse con el país por dos monedas, para lo cual proponen la dolarización, el ajuste salvaje y la violencia del todo o nada”, sostuvo.


Además consideró que "las circunstancias que hoy estamos enfrentando son la consecuencia de las decisiones tomadas por Macri y por quienes piensan que los problemas se arreglan con endeudamiento, ajuste salvaje y agresividad. Es inconcebible -agregó- que para superar las dificultades que hoy tenemos debamos resignar derechos y entregar el país a quienes tienen el poder de manipular la opinión pública en la búsqueda de convencer al pueblo de votar en contra de sus propios intereses”, sostuvo.

Finalmente, Marino expresó: "Soy candidato a intendente de Patagones, pero antes soy un argentino que lucha para que el país no caiga en la trampa de una oposición que viene por los derechos de los trabajadores y de los que más necesitan un estado que se los garantice."

También te puede interesar...