Vuelve el unipersonal Antígona González

El próximo domingo 27 en El Caldero Sala Teatral de Carmen de Patagones

Comentar

La actriz Miguelina Lariguet presentará el próximo domingo 27 de agosto el espectáculo unipersonal Antígona González, versión amplificada. La cita será a las las 20:30 en El Caldero Sala Teatral de Carmen de Patagones, ubicada en calle Patagonia 277. Las entradas pueden reservarse al teléfono 2920 15498136.


Antígona González -versión amplificada-, es una propuesta teatral a partir de la adaptación libre de un poema de la escritora mexicana Sara Uribe. Antígona necesita encontrar el cuerpo de su hermano Tadeo para poder enterrarlo, y de este modo hacer justicia. Su reclamo no se detendrá hasta lograr su objetivo, ofreciendo datos precisos sobre aquello que sucedió y sobre las otras Antígonas del mundo, encontrando parangones y relaciones entre todas ellas.

Estrenada en marzo de este año y con más de 20 funciones realizadas, Antígona González –versión amplificada- , realizó una gira por la comarca andina en Teatro Casero y participó en Mar del Plata en la sala Nachman del complejo Auditorium invitada por el Ciclo Escena Bonaerense organizado por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires .


También te puede interesar...