¿Se viene la ‘mano dura’ policial en Villa del Carmen?

Comentar

El cansancio de los uniformados quedó en evidencia esta mañana mediante las palabras del titular de la comisaría local, Luján Avondet, quien no evitó ocultar su hartazo ante estos ataques.

En FM DE LA COSTA expresó que “hacía rato que no teníamos este problema, se habían cortado a través del diálogo con los representantes del barrio”.

“Sin embargo parece que esta gente está mirando mucha televisión porque sucedió después de un programa de circunstancias similares en el gran Buenos Aires”, agregó.

Avondet contó que un patrullero acudió al barrio el sábado en respuesta a un llamado telefónico por un problema que se había presentado con una menor, que era molestada. “Cuando el móvil llegó fue agredido a piedrazos por un grupo de seis o siete masculinos, rompiendo la luneta del vehículo”, describió.

El subcomisario mencionó que “esta gente no entienden las cuestiones del buen vivir y que ese móvil mañana les puede salvar la vida a ellos o a sus familias”.

Agregó que “son actos cobardes porque el personal policial solamente concurrió a un llamado del mismo barrio para solucionar un inconveniente que podría haber pasado a mayores”.

Recalcó que “fue una actitud cobarde de esta gente –si se le puede llamar así- . Son mocosos que tienen un grupo familiar que debería indicarles algunas cuestiones de moralidad y buenas costumbres”.

“Si no cambian de actitud se van a tomar otras medidas”, advirtió el uniformado y adelantó que “esas acciones ya se están analizando junto al área de Seguridad de la municipalidad. Es una situación que se está tornando pesada, por lo que tendrán que atenerse a las consecuencias”.

Entendió además que “cuando la policía actúe tendremos que dar explicaciones porque seguramente los van a ir a ver a ustedes (la prensa) diciendo que hubo mano dura. Lamentablemente veremos allí la actitud de esta gente y si son tan guapos para hacer lo que están haciendo ahora de frente, y no disparando como ratas, tal como lo hacen ahora”.

También te puede interesar...