Antonio Pujia, un famoso escultor, se siente desplazado por la modernidad. Trabaja solo en su taller intentando realizar una muestra ante la indiferencia del medio.
Susana, su mujer, preocupada por esta situación y el estado anímico de su marido, pide ayuda a sus hijos, quiénes lo sacan a pasear sin ningún éxito. Bianca, su nieta, propone realizar la muestra en un esfuerzo conjunto familiar.
Susana y sus hijos intentan llevar adelante la empresa pero ésto va desgastando las relaciones familiares. Antonio, al enterarse del esfuerzo de los suyos, se une con alegría y comienza un retrato de su nieta. Pero la familia, ya desgastada por la indiferencia del medio, está a punto de darle la noticia de la baja del proyecto cuando aparece un museo que apoya la gestión.
Este hecho reanuda la compleja puesta en escena familiar que culmina en la resolución de los conflictos interpersonales y en la concreción de la esperada muestra.
Para todos aquellos vinculados a las artes visuales esta película es imperdible; a quines les gusta el buen cine, también.
La proyección será el jueves a las 21 horas. El boleto es de $ 15 voluntario. Aquellos que no lo puedan abonar igual podrán ingresar. La recaudación es totalmente para sus realizadores.

22 octubre 2019
Interés General