Charla abierta del exvocero presidencial Miguel Núñez

“Comunicación Política en Tiempo de Redes”

Comentar
El ex vocero presidencial, Miguel Núñez, realizará el martes próximo una charla abierta denominada "Comunicación Política en Tiempo de Redes".

La actividad, que se llevará a cabo desde las 18 en la sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), es organizada por el Instituto de Investigaciones en Políticas Públicas y Gobierno (IIPPyG) se llevará a cabo en el Hall Central del Campus Viedma y tendrá como disertante al Periodista y ex vocero presidencial, Miguel Núñez.

Según se explicó, la comunicación política contribuye a mantener y mejorar las democracias, tal es así que actualmente resulta casi imposible comprender la sociedad, sus modos de vida y sus problemáticas sin prestar atención a las redes sociales. Esta nueva configuración en la comunicación está intrínsecamente relacionada con la acción política; y comprender, comunicar y explicar estas acciones constituye la mejor manera para llegar a la sociedad, como así también conocer a nuestros representantes.

En el desarrollo de la jornada se abordarán diversas temáticas tales como la influencia de las redes sociales en los debates decisivos electorales, los aportes del ciberactivismo y la militancia en las redes.

Miguel Nuñez es periodista, trabajó en la agencia de noticias Télam, las revistas El Observador, Libre, La Semana y el diario La Razón. Desde 2003 a 2009 se desempeñó como vocero presidencial en los mandatos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.

Esta actividad cuenta con acceso libre y gratuito. Las inscripciones se realizan a través del formulario online: https://forms.gle/TgLa4P3zPcK2aTtP9.

También te puede interesar...