Además Jennifer reemplaza a Mariel Curaqueo como nueva reina regional del Bajo, ya que ambas fiestas se desarrollaron en simultáneo junto con el 131° aniversario de la localidad.
El domingo, la fiesta se extendió desde bien temprano, en los campos situados en el valle donde se llevó a cabo la jineteada, hasta la madrugada de ayer, con los espectáculos en el gimnasio y la coronación de la nueva soberana.
El baile siguió hasta que el sol empezó a aclarar y volvió a instalarse la calma característica de la pequeña comunidad de la Línea Sur. El tiempo acompañó durante las tres jornadas y colaboró con la realización de esta primera edición de la Fiesta Provincial de la Meseta.
Ayer, mientras los visitantes que arribaron de diferentes pueblos cercanos regresaban a sus lugares de origen, el viento patagónico clásico de la zona, que durante el fin de semana se había mantenido ausente, los empujó en la despedida.
La localidad regresó a la normalidad. El silencio y la paz volvieron a inundar la meseta y el bajo. Los sueños de desarrollo que ambos promueven cobraron tras estos festejos más vigor que nunca y quedaron como saldo relevante de la masiva celebración.
FUENTE: Diario Río Negro

22 octubre 2019
Interés General