Un incendio produjo importantes pérdidas en una vivienda del barrio Villa Rita

Comentar

Se trata de un matrimonio y sus dos hijas que viven en el barrio Villa Rita.

El siniestro dejó como saldo importantes pérdidas materiales y causó daños considerables en el comedor, destruyendo por completo el techo de ese sector de la casa.

En diálogo con FM De la Costa, la vecina perjudicada por el siniestro que se produjo el día lunes en horas del mediodía,  comentó que “se quemó todo el comedor, hasta el techo y en las habitaciones no tuvimos grandes pérdidas”.

Además indicó que se desconocen las causas del incendio pero se presume que el fuego se habría iniciado por un cortocircuito en una lámpara del comedor.

“Fue todo muy rápido, fui a hacer unos trámites y una hora después,  cuando volvía a mi casa, vi el humo que salía”, dijo Susana.

La vecina explicó que a raíz de los daños que dejó el incendio, el matrimonio recibió hospedaje en el Club Juventud Unida y sus dos pequeñas hijas permanecen en al cuidado de sus familiares.

Referentes de las comisiones de fomento del barrio Villa Morando y 99 Viviendas hicieron público un llamado a la solidaridad a la comunidad de Patagones, para colaborar con los vecinos damnificados por el siniestro.

“Cualquier colaboración será bien recibida”, dijo Susana al medio radial. Asimismo, añadió que quienes deseen colaborar con la familia pueden dirigirse a la vivienda ubicada en la calle Murga 628 o comunicarse al teléfono 15302425. 

También te puede interesar...