Tras los destrozos, políticos visitaron la estación ferroviaria

Comentar

El violento hecho ocurrió este domingo, cuando un grupo de personas que aparentemente festejaba el triunfo de Boca, se concentraron en las inmediaciones de la Estación de trenes y destruyeron todo lo que estaba a su alcance.

Ulloa, en diálogo con el medio radial, confirmó que al lugar se acercó el concejal del Frente Renovador, Ricardo Marino, quien desde el año 2014 impulsa un proyecto para la recuperación del servicio de trenes y ha hecho públicos varios reclamos en el transcurso del año para el mantenimiento de la estación ferroviaria.

También se hizo presente el concejal electo por Cambiemos Gerardo Bari, quien se comprometió a llevar adelante distintas acciones para recuperar la estación de trenes con la nueva gestión municipal.

Por otra parte, Daniel Ulloa relató el panorama desolador con el que se encontró el lunes, cuando retomó las tareas habituales que realiza desde hace más de 38 años, “me encontré con una cantera de piedras y vidrios. Destruyeron más de cien vidrios y todo lo que encontraron a su paso, hasta las luces”.

Además de la consternación que le generó el violento ataque a la estación,  Ulloa manifestó que “estoy luchando solo para poder mantenerla, lamentablemente no tengo los recursos para que brille como la obra de arte que es”.

Si bien, Carmen de Patagones no cuenta con el servicio de transporte de pasajeros hace varios años, el responsable del lugar comentó que la actividad diaria consiste en el mantenimiento del edificio y la venta de pasajes de Bahía Blanca a Constitución.

Finalmente añadió que “no hay testigos de lo que pasó, el temor de la inseguridad hace que nadie haya visto nada, nadie se quiere involucrar”.

 

También te puede interesar...