Cancha de hockey: Zvenger destacó que este gobierno “demuestra con hechos”

Comentar

La nueva cancha de hockey es una de las cinco que se construyen en la Provincia de Buenos Aires por decisión del gobierno provincial.  

En este sentido, el funcionario destacó que “el espacio cuenta con toda la infraestructura requerida, como arcos y bancos de suplentes y titulares”.

Asimismo, resaltó que “el hockey es una disciplina que viene creciendo año tras año. Esto repercutirá favorablemente en la actividad y potenciará las acciones de inclusión a través del deporte”, señaló.

“Sin dudas este es un gobierno que ha demostrado con hechos el verdadero significado de la política. Es un gobierno que ha cumplido con la gente y queda demostrado en cada obra pública, en cada nuevo espacio inaugurado para la familia, en cada nuevo servicio que se otorga a los vecinos. Y cada uno de los espacios que se fueron creando para la comunidad ha sido de la mano de un gran e incansable gestor que es Ricardo Curetti.

"Muy livianamente algunos sueltan la histórica frase “no hizo nada”, sin embargo esta es una muestra más, un gesto más de nuestro intendente de que la verdadera política es aquella que gestiona para el beneficio de la gente, donde las mezquindades y el protagonismo se dejan de lado para ubicar en el centro a la gente, que es y ha sido la prioridad en la gestión municipal”, expresó Zvenger.

Además precisó que “lamentablemente tenemos que escuchar las mentiras y las frases hechas de muchos personajes políticos que por ganar la trascendencia que perdieron descalifican y mienten con respecto a esta gestión. Pero esto también puede resultar positivo, nada mejor que ellos mismos se quiten la careta y queden en total evidencia de lo poco que les importa la gente. Porque para ellos, lo logrado no tiene importancia, para ellos no es “nada” lo que para la gente ha significado un cambio significativo en su calidad de vida”.

“Se contradicen tanto, todo el tiempo. Incluso escuchamos a los personajes del partido centenario respaldando la candidatura de Mauricio Macri y alentando al PRO, cuando su máximo referente Ricardo Alfonsín, advertía que esa alianza sería ir en contra de sus principios. Claramente perdieron su identidad”, enfatizó el candidato del Frente para la Victoria.
Añadió que “lamentamos que sea así, pero es lo que los vecinos nos dicen. ¿Cómo pueden cambiar sus discursos, cómo pueden quebrantar sus principios?. Y en nuestro mano a mano con la gente nos cuentan con cuales discursos van a los hogares. Pregonan el desanimo, la mentira infame, las descalificaciones detrás de la supuesta necesidad de un cambio”.


Finalmente, el candidato a concejal por el Frente para la Victoria enfatizó “nosotros seguiremos por el camino elegido hace más de 15 años, sosteniendo los principios de un proyecto que legitimó el pueblo, y  seguirá legitimando. Porque es el gobierno que se puso del lado de la gente y reivindicó sus derechos. Es el gobierno que dignificó a los más humildes, y del cual se fueron algunos porque eso no les gustaba; ver avanzar la equidad social y devolverles el entusiasmo tener una mejor calidad de vida, garantizando el acceso a los servicios, a la tierra y la vivienda, la educación, salud y trabajo. Ese seguirá siendo nuestro camino y el que, sin ninguna duda, la gente va a legitimar el próximo 25 de octubre”.
 

También te puede interesar...