Franco Bagnato realizará su programa radial desde Carmen de Patagones y San Blas

Comentar

Su visita se concretó luego de las gestiones realizadas por la Dirección de Comunicación y Medios de la Municipalidad de Patagones que contaron con el respaldo del Intendente Municipal, Ing. Ricardo Curetti.                             

Con más de 30 años de trayectoria en radio y televisión, Bagnato es uno de los comunicadores más querido y reconocido en los medios. Su trabajo en Radio Continental y el recuerdo que dejó su ciclo televisivo “Gente que busca gente” lo premian con muestras de cariño constante. Actualmente es el director artístico, programador y figura esencial de Radio Brisas (FM 98.5), en la ciudad de mar del Plata que trasmite en cadena con Tandil (94.3) y Pinamar (88.9).

El conductor llegará a Carmen de Patagones el día 3 de septiembre para trasmitir su ciclo desde la ciudad. Posteriormente se trasladará  a localidad de Bahía San Blas, desde donde emitirá su programa radial en directo el día 4 de septiembre.

En este sentido, el Director de Comunicación y Medios, Lucio Gálatro,  afirmó que “es una gran satisfacción contar con la visita de una figura de renombre en el ámbito radial y televisivo como lo es Franco Bagnato. Es un honor poder recibirlo y que haya elegido como destino nuestro distrito. Su llegada al partido de Patagones se concretó gracias al reconocido periodista Gustavo Mehl, dueño del famoso ciclo televisivo Expedición Nómade que hoy se conoce con el nombre de Paraíso Natural y se emite en distintos canales de televisión y en la emisora Brisas, donde Mehl comparte horas de trabajo y producción con Bagnato ”.

Por su parte, el Delegado de San Blas, Rubén Pérez anticipó que que “junto al periodista y conductor haremos un recorrido por la Isla y estará alojado junto a su equipo.  Para la ocasión hemos preparado una recepción especial que nos encomendó el Intendente Municipal, Ricardo Curetti, para que el conductor se lleve la mejor impresión de nuestro lugar”.

El Director de Comunicación y Medios, Lucio Gálatro, indicó que “el día viernes a partir de las 09:00, Bagnato comienza la trasmisión de su programa donde está prevista la participación de distintos referentes de la localidad. La transmisión se realizará en cadena con la FM Municipal de Bahía San Blas y FM Radiovisión de la localidad de Stroeder”.

Finalmente, Gálatro sostuvo que “nos complace la visita de Franco Bagnato, teniendo en cuenta su calidad como profesional y como ser humano. Por otra parte, es una satisfacción poder difundir las bondades con las que cuenta nuestro distrito en todo el territorio bonaerense, a través del ciclo radial que conduce”.

 

También te puede interesar...