Despliegue policial permite recuperar un auto robado en Viedma

Comentar

Una vez efectuada la denuncia al número de emergencias por parte de la damnificada y habiendo corroborado que el delincuente se trasladaba a Carmen de Patagones, las autoridades policiales de esta ciudad dispusieron un operativo cerrojo y cierre de rutas.

Cuando se comprobó que el delincuente atravesó el puente Basilio Villarino, los efectivos iniciaron la persecución del vehiculo que ingresó por el sector de Villa Rita.

A raíz del despliegue policial, el delincuente abandonó el vehículo en la calle Murga y Belgrano y emprendió la fuga a pie en dirección al barrio Néstor Kirchner.

Posteriormente, los efectivos procedieron al secuestro del vehiculo marca Chevrolet Corsa, que fue reconocido por su propietaria y restituido a la misma.

Por el hecho se labraron actuaciones caratuladas como “Hurto de automotor”, y se dio intervención a la Comisaría Nº 30 del barrio Guido de la ciudad de Viedma, en tanto que se prosigue con las tareas investigativas, analizando las cámaras de video vigilancia para lograr la identificación del delincuente.

 

 

También te puede interesar...