Llega a la Comarca Viedma - Patagones EL Tributo a Callejeros

Comentar

Ese día, a partir de las 21 horas en Ghimel Confitería (Bynon y Harosteguy) tres de los integrantes de una de las bandas más importantes del Rock Argentino, dará a conocer su nuevo proyecto -"NUESTRA RAZA" - con el cuál vienen recorriendo escenarios de todo el país y paises vecinos brindando un recorrido por la discografía Callejera.

Su sorpresivo debut fue en diciembre del año pasado en Villa El Chocón (Neuquén) y su intención fue tocar los clásicos de Callejeros más algunos temas nuevos. El concierto abrió con “Guiños” y cerró con “Imposible”.

El nombre de la banda es el mismo que el de una canción compuesta por Elio Delgado que está dedicada al cantante mexicano de rock Alex Lora, ya que es una manera que el músico tiene de definir a la raza rockera.
“La música es lo único que no te abandona”.

Durante una conferencia de prensa Carbone mencionó que hace muchos años, cuando decidió dedicarse a tocar un instrumento, un viejo personaje de su barrio lo alentó diciéndole que la música era lo único que nunca lo iba a abandonar, lo único que nunca lo iba a dejar solo.

Hizo esta referencia porque pensó mucho acerca de esas palabras mientras estuvieron detenidos inconstitucionalmente, ya que la música siempre los acompañó en su estadía en la cárcel de Ezeiza, donde la tuvieron la oportunidad de grabar algunas canciones dentro del penal.

"Nunca digas nunca", su primer corte de disusión es uno de esos temas. Este rockandroll fue compuesto y grabado dentro del penal. 

Al salir en libertad volvieron a grabarlo cómo adelanto de su primer disco de estudio que verá la luz antes de fin de año, con la participación de grandes invitados.

El shows en Carmen de Patagones será la continuación de una extensa gira nacional e internacional que incluyó escenarios en ciudades como: Montevideo, Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, Mendoza, San Juan, San Rafael, Neuquén, y se extenderá por el norte y más paises vecinos. 

También te puede interesar...