Continúan abiertas las inscripciones para la Escuela Municipal de Atletismo

Comentar

En este sentido, se informó que impulsado por la Secretaria de Gobierno a través de la Dirección de Deportes, se propone para los amantes del atletismo y la resistencia, este proyecto deportivo para aquellos grupos de trote que entrenan asiduamente en la comarca.

Fernando, coordinador de la Escuela Municipal de Atletismo explicó que “estamos creciendo de a poco y la idea es proponerles a aquellas personas que quieren realizar atletismo y resistencia,  la posibilidad de aprender la forma correcta de correr y de tener una persona que los acompañe en su entrenamiento ya sea para participar de alguna competencia  o para mejorar su condición física y capacidad motora”.

La Escuela Municipal de Atletismo, se reúne todos los sábados desde las 17 horas, en el Muelle Mihanovich de Carmen de Patagones.

Fernando remarcó que “buscamos diferentes circuitos y debemos fomentar esta actividad para que la gente se sume y conozca que existe una escuela municipal”.

El grupo de personas que participan de esta propuesta, está compuesto por mayores de 18 años, quienes muchas veces se acercan para perfeccionar el trote y también reciben las herramientas necesarias para mejorar la actividad atlética.

Finalmente se recuerda, que los interesados en formar parte de la Escuela Municipal de Atletismo, deberán dirigirse a las oficinas de la Dirección de Deportes, ubicadas en Bynon 228 de Carmen de Patagones.

También te puede interesar...