Zara presentó su lista en Patagones

Comentar

Los candidatos, encabezados José Luis Zara, se presentaron ante la militancia, y compartieron sus expectativas en cuanto a la campaña que se avecina.

Zara, actual Concejal y precandidato a Intendente, reiteró el agradecimiento a la gente por el acompañamiento constante, y destacó los números favorables de la agrupación, que se ven reflejados en las encuestas de opinión.

“La lista contiene a las mejores personas, dirigentes honestos, que no vienen a vivir de la política; que quieren dar lo mejor para cambiar la realidad de Patagones, para salir de esta hegemonía política que lleva más de 16 años. Nuestra propuesta se va haciendo conocida; cada vez contamos con más apoyo; la gente nos recibe, escucha y comparte nuestras propuestas”, sostuvo Zara.

“La lista está compuesta por peronistas, radicales e independientes, y conformada desde el consenso. Todos coincidimos en que es la hora de cambiar, y vamos camino a eso”, indicó Juan Pablo Lozano, candidato a segundo concejal por UP.

La lista está conformada por:José Luis Zara candidato a Intendente, Gerardo Bari, Juan Pablo Lozano, Stella Maris Fibiger; Guillermo Skrt; Mario Guanca; Alicia Ludueña; Ricardo Tellería y Patricia Kreitz, concejales.

Concejales suplentes: Vanesa Seguel; Facundo Arburúa; Juan Carlos Fusé; Marcela Toledo; María Ester Torres y Gustavo Sitanor.

Consejeros Escolares titulares: Betty Bettinelli; Rodrigo Boelter y Silvia Fiori.

Consejeros Escolares Suplentes: Jorgelina Recondo; David Ibañez Battistón y Pablo Aschemacher.

También te puede interesar...