Scouts visitaron Carmen de Patagones

Comentar

En representación del Intendente Ricardo Curetti, la Directora de Turismo, Pamela Pocai, junto al secretario privado, Daniel Hagg recibieron al grupo de jóvenes. Posteriormente, los scouts, recorrieron  los balnearios de Carmen de Patagones y desde la Oficina de Atención al turista se les brindó una visita guiada por el poblado histórico de la ciudad a cargo del personal de la Dirección de Turismo.

María del Carmen, del grupo scouts Patricio Calvo de Punta Alta, resaltó que “el objetivo del movimiento es difundir al recientemente formado grupo de scouts de Patagones, con el fin de integrar chicos y adultos que puedan aportar a la educación en  valores que se dejó de lado pero que los scouts ponen en práctica, siendo el único movimiento y estructura que los forma en valores por el amor y el servicio al prójimo”.

El grupo scouts de Carmen de Patagones, Virgen del Carmen,se encuentra integrado por unas 40 personas entre dirigentes y chicos. Su referente es Claudio Medina y lleva casi un año y medio desde su fundación.

También te puede interesar...