Atenas hace su estreno como local

Comentar

Atenas buscará seguir por la buena racha este jueves cuando reciba a Olimpo de Bahía Blanca. El Griego viene de cerrar de manera excelente la gira por el Valle rionegrino y Neuquén, donde obtuvo dos victorias y una caída. No pudo con Del Progreso (97-105), sin embargo se desquitó con Independiente (78-67) y Pérfora (85-82).

Enfrente estará Olimpo, que arrancó el certamen perdiendo con Bahiense del Norte (78-86) pero que se recuperó en el último fin de semana. En su gira por Mendoza se trajo dos triunfos ante Atenas (89-73) y Rivadavia (65-60).

Dentro del plantel aurinegro se encuentra Marcelo Piuma, quien fue elegido como el jugador destacado de la última fecha del Federal. El interno promedia 26 puntos y 7.33 rebotes en 34.48 minutos por partido.

Además en Olimpo se encuentran dos jugadores conocidos para el básquet de Patagones. Se trata de Lucas Villanueva, formado en Jorge Newbery, y Lorenzo Capponi, surgido de Villa Congreso.

En cuanto a las novedades de ambos elencos, los maragatos no podrán contar con Federico Grun, de viaje. Mientras que el entrenador Franco Maceratesi no tendrá a su disposición al perimetral Mauricio Vago. El bahiense sufrió una distensión de ligamentos en una de sus rodillas y aún le falta para recuperarse.

Los árbitros designados para el encuentro fueron Cristian Carrasco (Cipolletti) y Lucas Bianco (Tres Arroyos). Mientras que el comisionado técnico será Nahuel Lazcano, de Viedma.

 

Fuente: Prensa Atenas Patagones.

También te puede interesar...