Por las batallas barriales, funcionarios judiciales llegarán a Patagones

Comentar

“La verdad que estoy preocupado, creo que hay muchas coincidencias entre las personas que producen estos hechos. Es decir, son los mismos grupos con fuerte rivalidad, que no sabemos por qué esta ocasionada”, sostuvo el intendente Ricardo Curetti.

No obstante, agregó que “también los padres se tienen que hacer cargo, deben ser responsables con sus hijos de 13, 14 años que anda por ahí a las tres la mañana”.

Añadió que “hay que ponerse en el lugar de una persona adulta, de un abuelo, porque no son cosas silenciosas, hay mucha agresividad, no se miden consecuencias. Pueden arrojarse piedras desde cualquier lado y también hay armas de por medio”.

Consideró desacertado que la Justicia libere a los detenidos dos o tres horas después que les llega el oficio enviado por la Policía.

“Estamos pidiendo una Justicia con más celeridad y nos acompañe en esto”, sentenció.

Finalizó anunciando que la semana entrante arribarán a Patagones funcionarios judiciales para que “visualicen lo que esta pasando hoy en Patagones. Sé que no valen las comparaciones, pero estas situaciones son comunes en Bahía Blanca, pero para nosotros no”.

“Queremos que nos digan como podemos trabajar en conjunto el Estado municipal, la Policía y la Justicia”, concluyó.

También te puede interesar...