Preocupación por robo perpetrado por el hijo de un policía

Comentar

El joven tiene 21 años de edad y ya fue protagonista de otras situaciones cuando aún era menor. A las pocas horas quedó en libertad, de acuerdo a la decisión de la Fiscalía actuante.

El hecho se registró el viernes último cuando el muchacho colisionó levemente con el camión de un repartidor. Tras una intensa discusión, el conductor del rodado mayor denunció que el motociclista le habría robado dinero.

Todo sucedió en la calle Mascarello, entre Suipacha y Costa, del Villa Rita, y tras el incidente el joven huyó y se refugió en su vivienda, ubicada a pocas cuadras de allí.

Tras ser advertida de esta circunstancia, la Policía se dirigió a ese domicilio para detener al acusado del robo, quien se resistió con violencia.

A medida que pasaban los minutos la situación se cargaba de tensión y algunos de los familiares del joven habrían intentado agregar al personal uniformado, lo que causó la reacción de estos mediante municiones de goma.

El hecho fue caratulado como “hurto, amenazas y resistencia a la autoridad”.

Esta mañana en FM DE LA COSTA el Comisario Luján Avondet reconoció el hecho y dijo que en estos casos “tratamos de colaborar en la asistencia al hijo”.

“En este caso interviene Acción Social del Municipio, luego que le comunicamos el caso al intendente Ricardo Curetti”, añadió.

No obstante, entendió que “no siempre en estas circunstancias los padres tienen la culpa, nos puede pasar a todos. Tratamos de aconsejarlo lo mejor posible, más aún con el decoro que significa estar en esta Institución”.

También te puede interesar...