Policías rescatan a un joven de las aguas del río Negro

Comentar

El hecho ocurrió entre martes por la noche, cuando a las 22:30 se tomas conocimiento, por parte de la psicopedagoga del turno noche del Colegio Islas Malvinas que un alumno oriundo de Viedma se había retirado alrededor de las 21:00.

Posteriormente comenzó a enviar mensajes de texto manifestando deseos de terminar con su vida.

Al mismo tiempo, sus familiares de la capital rionegrina realizaban una denuncia del mismo tenor en una comisaría de esa ciudad.

Inmediatamente se dio conocimiento a la totalidad de los móviles policiales, quienes comenzaron una ardua búsqueda en en conjunto con sus pares viedmenses.

Aproximadamente a la 01:20 del miércoles personal policial de Patagones logró avistar en las aguas de río, a la altura de las calles Bynon y Colon, una persona de idénticas características a la de la persona buscada.

Inmediatamente se procedió a su rescate, debiéndose solicitar el apoyo de más unidades policiales ya que la contextura física y la geografía del lugar no permitía que el mismo sea retirado del agua.

Una vez sobre la costa se constataron sus signos vitales, ya que el presentaba un cuadro de hipotermia, por lo que también se solicitó la ambulancia del hospital Pedro Ecay, que lo trasladó hacia el nosocomio, donde permanece en observación.

También te puede interesar...