El Ejecutivo Municipal recibió a los integrantes de la Escuela Municipal de Canotaje

Comentar

El motivo del encuentro fue saludar a los integrantes del equipo junto a su instructor y coordinador, Néstor “Piri” Pinta. 

Durante el encuentro, la Subsecretaria de Desarrollo Social, Soledad Fernández, destacó  que “ es un orgullo que sean jóvenes de Patagones, sabemos el sacrificio que hacen para viajar siendo que el deporte es inclusivo naturalmente y hace bien a la salud, por eso que en representación de Intendente les deseamos lo mejor en esta instancia, es un orgullo para todos”.  Además, resaltó que “gran cantidad de chicos de Patagones hacen mucho sacrificio para salir adelante a través del deporte y esto se debe decir”.

A su vez, el Director de Deportes, Jaime Devincenzi destacó que “la labor de cada uno de ustedes es un ejemplo para otras personas y nos pone orgullosos de que nos representen, ustedes se merecen los logros alcanzados”. Asimismo dijo que “desde toda el área de deportes estamos muy pendientes de lo que les pasa, no abandonen nunca esto que han decidido hacer”.

Por su parte, el instructor y coordinador, Néstor “Piri” Pinta, explicó que “las expectativas tienen un objetivo que es volver a traer la copa de clubes, la que se da a los que más medallas de oro y plata tengan y la Escuela Municipal es el primer club en ganar dos veces consecutivas y si ganamos nuevamente podemos ser el primero que se traiga la copa a casa”. Finalmente desde el equipo de palistas agradecieron el trabajo de la Municipalidad y de la Dirección de Deportes. Al respecto aseguraron que  había muy buenas expectativas y se deberá trabajar para traer de nuevo la copa a casa.

En la instancia, se conformará el equipo que  representará al País en el Campeonato Mundial de Canotaje a realizarse en Oklahoma City, Estados Unidos en el mes de Septiembre. El equipo que dirige Néstor Pinta tiene en su poder la Copa Argentina del año 2013, título que defenderán.

El equipo que viajará a Granadero Baigorria competirá en el Campeonato Argentino de Maratón y Selectivo Nacional y se encuentra integrado por:

Farinelli Julieta, Pinta Damián, Ibáñez Lorena, Ferreira Jorge, Domínguez Maximiliano, Saavedra Abraham, Jacob Emanuel, Jacob Gonzalo, Beliú Damián, Morales Alberto, Quiñenao Alfredo, Vázquez Fernando, Busnadiego Andrés, Cadenasso Fernando, Cerda Hugo, Pezatti Gastón, Morel Norberto, Dietz José, Morales Emilio, Jorge Pérez, Maidana Mauricio, Dietz Fernando, Dietz Silvia.

También te puede interesar...