Continúan intensamente los trabajos de reparación de calles

Comentar

En estos momentos se encuentran reparando las calles de acceso a todos los barrios de la ciudad. Desde ayer se comenzaron los trabajos en calles: Celedonio Miguel, Sor Vallese, Boulevard Moreno, Boulevard Arró. Hoy, las tareas se realizan en calle Bertolone  y continuarán por los barrios Villa Rita y Villa Morando, siempre priorizando las arterias de mayor tránsito.

Los trabajos se realizan de 7 a 16 horas y consisten en la reparación, nivelación y relleno de todas las calles. Durante las tareas dos moto niveladoras se encuentran afectadas al trabajo de mejoramiento además de una maquina cargadora y dos camiones. Se debe mencionar que se trata de la reparación total de las calles de la ciudad y estos trabajos continuarán hasta tanto se logre la reparación total de las arterias de la ciudad.

Juan A. Pradere

Se informa a la comunidad del interior que un equipo vial realiza los trabajos en los accesos a Colonia Los Álamos y Colonia Barga, debido a que durante las últimas lluvias se registró la caída de unos 230 milímetros de agua que afectaron al sector. Hasta el momento se realizaron tareas de desagote de las lagunas y se procedió al relleno de los caminos.

San Blas

En esta localidad, operarios de Vialidad Provincial se encuentran trabajando en la reparación del camino de acceso a la Villa turística de Bahía San Blas, de cara a la semana santa. Se debe destacar que durante esta etapa del año se registra una importante afluencia de turistas por lo que es fundamental el mantenimiento de los caminos.

Villa 7 de Marzo

Las tareas que se realizan en el camino a la Baliza, están a cargo de maquinaria vial de la Municipalidad de Patagones y consisten en la nivelación de las mismas  y el desagote de las lagunas, provocadas por las última lluvias.

Stroeder

En esta localidad, se están realizando tareas específicas en el camino provincial que une dicha localidad con J. B Casas. Se trata del camino conocido como “camino a la costa de la bahía”. Las tareas iniciaron por la mañana y continuarán hasta el jueves.

Se trata de un camino de 30 Km. en el que se realizan el relleno de pozos, cunetas y se borran los serruchos provocados por las lluvias.

En las tareas se afectaron dos motoniveladoras y ya se realizó el desagote de las lagunas sobre la calzada.
Es importante informar que los trabajos en las calles del pueblo, se comenzarán hacia el fin de semana ya que las cuantiosas lluvias provocaron importantes daños que impiden el transito de las maquinarias.

Villalonga

Se realizan trabajos en los campos de riego, además de un relevamiento del estado de los caminos de la localidad. Se trabaja con la colaboración de la Corporación de Fomento del Valle Inferior del Río Colorado (CORFO), quien prestó una retroexcavadora para el desagote del agua en los caminos, además de dos maquinarias municipales. También se realizan trabajos de mantenimiento y reparación de los caminos.

Las tareas en las calles del pueblo comenzarán en diez días con la ayuda de operarios de servicios urbanos de Carmen de Patagones.

También te puede interesar...