Sorpresa: Sergio Massa y Scioli en Patagones, el mismo día y a la misma hora

Comentar

La visita de Massa tendrá lugar el martes próximo. Ese día brindará una conferencia de prensa a las 11 horas, al tiempo que se reunirá con entidades representativas del campo y el comercio.

La confirmación llegó de la mano del candidato a concejal y Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio local, Ricardo Marino, quien minutos antes había recibido una comunicación del postulante a diputado nacional, Dámaso Larraburu.

La conferencia de Prensa y las reuniones tendrán lugar en un amplio salón que el gremio posee en la calle Garibaldi. “Lo vamos a acondicionar para que puedan hacerse allí todas las actividades”, dijo Marino. Inmediatamente aclaró que Massa estará un par de horas en el distrito, ya que por la tarde lo esperan en Villarino.

Scioli y Bossio

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scoli, acompañará el martes próximo al titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Diego Bossio, en una visita que realizarán a la localidad de Carmen de Carmen de Patagones, donde entregarán casi 2.000 notebooks del plan Conectar Igualdad y entregar certificados de escrituras del programa Pro.Cre.Ar.

La cita será el martes próximo a las 11 horas en el club Jorge Newbery de la ciudad cabecera del Distrito. En la oportunidad, los funcionarios nacionales y provinciales serán recibidos por el intendente Jabier Garcés y el Administrador General de Vialidad provincial, Ricardo Curetti.

Durante el acto se entregarán casi 1.800 nootebooks del programa Conectar Igualdad que lleva adelante la ANSES. Las mismas serán otorgadas a alumnos de 10 instituciones educativas de Carmen de Patagones y Juan A. Pradere.

Posteriormente, se entregarán certificados de escrituras del programa Pro.Cre.Ar, a personas con terreno que ya han sido beneficiadas con estos créditos hipotecarios y que lograron acceder a la vivienda propia.

Con estas entregas se concretan varios de los beneficios que el gobierno nacional y provincial realizan en el Distrito de Patagones, llegando con un programa de inclusión teconológica educativa como el Conectar Igualdad, que permite que cada alumno de escuelas estatales cuente con su computadora portátil, y en el caso del Pro.Cre.Ar, que se pueda cumplir el sueño de la casa propia a través del acceso a créditos hipotecarios.

También te puede interesar...