Gran cantidad de vecinos participaron de la jornada del CIC en la Escuela Nº 21

Comentar

La jornada contó con actividades simultaneas para que las familias pudieran conocer todas las actividades que realizan actualmente las organizaciones que componen la Mesa. Se realizó un ensayo abierto de la Banda de música; grupo de baile en la Biblioteca Sueños de Futuro; clases abiertas de Herrería, CFP Nº 403; clase de conservación de alimentos, actividades deportivas y recreativas de la Fundación Pata; Cine de la Comisión Fomento Villa Lynch; elaboración de la bandera del CIC y la Atención Temprana- Educación Especial. Todas estas actividades fueron acompañadas por los alumnos de la Carrera de Trabajo Social del Instituto de Formación Docente de Patagones.

Además, durante el encuentro los integrantes de la Mesa con la colaboración de los vecinos brindaron a las familias chocolate y tortas elaboradas.

Cabe resaltar que cada Centro Integrador Comunitario es el resultado del trabajo conjunto del gobierno Nacional, Provincial y Municipal. Es un Proyecto Colectivo. Los Centros Integradores Comunitarios son espacios para la Inclusión, el Encuentro y la Participación de toda la comunidad.

También te puede interesar...