Puente viejo: Antes de octubre estaría habilitado y Cristina podría inaugurar la obra

Comentar

"Vemos que el avance de la obra ronda el 88%", señaló Periotti a la prensa. También estuvieron presentes el senador Miguel Pichetto; el administrador de Vialidad provincial, Ricardo Curetti y el intendente maragato, Jabier Garcés.

En este marco, Periotti anunció que "antes que finalice la obra, en octubre, ya podremos tener el puente habilitado" y catalogó la obra como "una bisagra en la historia de la Comarca".

"Las obras han modernizado el puente y ofrecerán una circulación más segura", dijo.

Por su parte, el senador Pichetto destacó la importancia de la obra y dijo que "es digna de ser inaugurada por la Presidenta de la Nación". Adelantó que invitará a Cristina Fernández para que encabece el acto, previsto para fines de este año.

Además, llenó de elogios al titular de Vialidad: "Peritotti es uno de los grandes funcionarios del país, con un trabajo serio y silencio en todos lados", dijo.

Por su parte, Curetti agradeció las gestiones de Pichetto, Periotti y del diputado Jorge Cejas. "Sin ellos esta obra sería imposible", manifestó.

"Muchos estaban en contra de esta obra, pero debía hacerse. Es muy importante para ambas ciudades este puente", agregó.

Finalmente, el intendente Garcés también destacó "el apoyo incondicional" de Pichetto y recordó que, al asumir como jefe comunal, se reunió con Periotti "y nos prometió esta obra, diciendo que era prioridad, lo que marca a las claras que el interior del país está presente para el gobierno nacional". 

También te puede interesar...