Exitoso ciclo de conciertos en el Concejo Deliberante

Comentar

El Intendente de Patagones, Jabier Garcés, participó de la velada, compartió y disfrutó con vecinos y músicos de este nuevo encuentro cultural. En esta oportunidad el Intendente acompañado por el Director del Área de la Juventud Municipal, Lucio Gálatro y la Secretaria de Derechos Humanos de Suteba Patagones, Lilian Reale, hicieron  entrega de los certificados de participación a los músicos.

Al dirigirse a los presentes, el intendente Garcés se refirió al trabajo que vienen  desarrollando el Área de la Juventud y los Artistas, reivindicando la cultura local y comprometiéndose a generar estos espacios en el interior del distrito.

La próxima velada será en el mes de Noviembre y se prevé el cierre de los ciclos de conciertos el 21 de Diciembre en las escalinatas de la Municipalidad Maragata con todos los Artistas que participaron en el Ciclo de Conciertos 2012.

Una propuesta cultural con artistas locales 

Cabe destacar que esta propuesta cultural se desarrolla de manera ininterrumpida desde el año 2009 y ha contado con artistas locales como el Trío Bianculli, Cantos, García, Emanuel Ríos, La otra Costa, La Gamboide, Carla Gálvez. Giselle Bustos, Coro de Jóvenes Escuela de Estética de Patagones, Coro de la Legislatura de Río Negro, Coro Padre Ramírez Urtazum, Agrupación Coral “Son del Viento”, Coro del Balneario el Cóndor, Federico Tello, Héctor Herrera, Juan Escudero, Roly Pérez, Zampoña Martínez,  el Trío Cantos, García, Bainculli, y Sonoridad Andina.

Los conciertos se desarrollan durante todo el año de forma totalmente gratuita y abierta al público en general en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante, en conmemoración de nuestras fechas patrias.

También te puede interesar...