Weretilneck presidió la apertura del 29º Mundialito Infantil de Fútbol en Roca

Comentar

El torneo tendrá hoy sus primeros encuentros y se extenderá hasta el próximo sábado, en diversas sedes, y participan en esta oportunidad más de 3.500 chicos agrupados en casi 90 delegaciones de toda la provincia, el país y países limítrofes. Cabe destacar además que el 60% de los jóvenes deportistas integran equipos provinciales.
En este sentido, el Mandatario destacó el elevado nivel de organización del evento y celebró poder estar presente una vez más en la inauguración: "En esta ocasión quiero felicitar y reconocer la labor de la gran dirigencia que tiene el Deportivo Roca y su trabajo incansable para haber podido durante 29 años mantener la realización del este campeonato en todas las épocas que le tocó atravesar al país".
En tanto, el presidente del club anfitrión, Jorge Scaris, reiteró el gran desafío que resulta año tras año poder organizar el evento y destacó la colaboración y acompañamiento del Gobiernos Provincial, como así también la predisposición de los dirigentes deportivos.
"Para nosotros es muy difícil hacer esto, porque es el resultado de todo un año de trabajo", indicó, y convocó a los adultos a disfrutar y a trabajar "para que los verdaderos protagonistas sean los chicos".
Participaron el ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo; el secretario de Deportes, Marcelo Szczygol; la secretaria de coordinación del Ministerio de Gobierno, Suyay Urrutia; el director de Cooperativas y Mutuales, Osvaldo Rampellotto; el presidente de ARSA, Roger García; el titular de Radio y Televisión Río Negro, Rodrigo Buteler; la legisladora Tania Lastra; el intendente Martín Soria, y demás autoridades provinciales y municipales.

También te puede interesar...