“Necesito la aprobación de las tasas para brindar un buen servicio al vecino", dijo Zara

Comentar

“Hemos hecho un ahorro importante este año, tratando de dar respuesta a los proveedores e incrementando los salarios de los empleados municipales, haciendo el máximo esfuerzo. Necesitamos el acompañamiento de los concejales en la aprobación del aumento a las tasas porque, más allá de que la recaudación no va directamente al pago de los salarios, permite contar con dinero para una mejor prestación de los servicios”, sostuvo Zara.

El jefe comunal explicó, además, que “es necesario que las tasas se aumenten cada año, para que no vuelva a suceder lo que pasó en el año 2008, cuando el incremento fue del 300 por ciento y afectó negativamente al bolsillo del vecino. De acuerdo a la inflación, las tasas se deben ir actualizando”, dijo.

“Estamos trabajando fuertemente en los espacios públicos. Ya les dije a mis funcionarios que quiero la ciudad linda y limpia; con las calles arregladas y los espacios verdes en condiciones. Hoy pusimos en funcionamiento las dos nuevas máquinas motoniveladoras y en pocos días llegan los camiones que completarán la flota vial”, resaltó.

También te puede interesar...