"Estamos trabajando de manera muy fuerte para ser puntales con este equipo, buscamos ahora llegar en forma con los otros pilotos y hacer muy bien los entrenamientos, sabemos que tenemos un muy buen auto, un gran team y además mucha convicción y experiencia” explicó el ex Fórmula 1.
Agregó que “contamos con el auspicio de Banco Patagonia que nos trajo a esta hermosa playa, no tenía la oportunidad de ver la gente que se congrega en verano y me pareció una excelente idea de ir nosotros a presentar a los distintos lugares, quedo muy agradecido que el Banco Patagonia me haya traído a este paraíso”
Fontana además realizó varios sorteos donde repartieron regalos a participantes que se anotaron previamente con las promotoras de la mencionada institución bancaria, como también firmó autógrafos y regaló gorras a los simpatizantes que fueron a ver a su ídolo del automovilismo nacional.
Fontana, muy participativo, con mucha humildad se sacó fotos e interactuó con los veraneantes, señaló el piloto “me encantó estar aquí me hizo mucho bien poder ver que la gente aún se interesa, a pesar de estar de vacaciones, por el automovilismo y por supuesto voy a ver Las Grutas que [4] tienen un paisaje espectacular” afirmó entre sonrisas Norberto Fontana. (IH)

22 octubre 2019
Interés General