Básquet: sancionan a un simpatizante de San Martín

Comentar

La dirigencia santa consideró que no se pueden permitir este tipo de actitudes de parte de los espectadores porque se empaña una fiesta deportiva como lo es el básquetbol local.
Además, hace un llamado a la dirigencia de los restantes clubes para que ante cualquier situación similar, adopten las medidas necesarias tendientes a eliminar de los estadios las faltas de respeto y la violencia verbal que sólo engendran más violencia y significan un pésimo ejemplo para los miles de niños amantes del básquet y que practican deportes.
Por otra parte, la subcomisión de básquet de San Martín repudia fuertemente la actitud de los dos jugadores de Sol de Mayo que intentaron agredir físicamente a los simpatizantes locales en una actitud reñida con el profesionalismo y la seriedad que el deporte merecen, y solicita al Tribunal de Disciplina que aplique todo el rigor de las reglamentaciones vigentes con sanciones ejemplificadoras para ambos deportistas, para que incidentes como el del viernes no se repitan nunca más.
Por último, aclara que ninguna actitud de ningún espectador justifica de manera alguna las destempladas reacciones de los jugadores.

También te puede interesar...