Finalizó en Rio Negro el Programa de Fidelización de Mozos

Comentar

El ganador, fue Jorge Millañanco, Perteneciente al Restaurante Achavil de la Ciudad de Viedma, quien vendió un total de 667 vinos y espumantes de diferentes bodegas de Río Negro y se hizo acreedor del primer premio que consiste en vacaciones para él y su grupo familiar. El mismo Incluye cuatro noches de alojamiento, con régimen de media pensión, en el Hotel Nevada de Bariloche.

El concurso tuvo una nutrida participación de diferentes mozos de la provincia, incluso los que aún no han participado de las capacitaciones a bodegas realizadas a finales del año pasado.

El Programa de Fidelización de Mozos, se desarrolló desde el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en noviembre del año pasado, el cual estaba orientado a los mozos de diferentes restaurantes de la costa Atlántica.

Los participantes pudieron vivenciar la experiencia de recibir una capacitación en las bodegas: Humberto Canale y Agrestis, que les sirvió para afrontar mejor el desafío de aumentar la calidad en la  atención al cliente. Adquirieron conocimientos de los diferentes vinos y espumantes, cultivos, métodos de elaboración, historia vitivinícola rionegrina, turismo, servicio de mesa  y capacitación para poder recomendar un diferente tipo de vino para cada momento o plato gastronómico, a sus clientes

Para este año, se prevé la realización de un cronograma de capacitación en bodegas de Rio Negro, posibilitando al participante ampliar el conocimiento enológico y de los diferentes terruños con que cuenta nuestra provincia.

También te puede interesar...