Carlos Rasquelá manifestó que “el balance en líneas generales fue positivo, por suerte las instalaciones del autódromo respondieron perfectamente al temporal que nos azotó buena parte del sábado, pero todo respondió perfectamente”.
Asimismo indicó que “únicamente tuvimos un problemita de abastecimiento de agua pero fue porque la red de abastecimiento de energía se quemaron, pero se superó eso y el domingo cambió de clima y tuvimos un espectáculo hermoso”.
En ese sentido expresó que “hubo una buena aceptación de las ventas anticipadas donde el viernes ya habíamos alcanzados unas 1200 entradas, entre boxes y generales, el sábado generó dudas de ir o no en función del temporal que había”.
También señaló que “el domingo como la gente vio que el clima daba para presenciar un espectáculo de esas características, se volcó masivamente al autódromo”.
Más adelanto consideró que “en el balance final obtuvimos una cantidad de 1600 personas, lo que nos llamó poderosamente la atención que el marco superaba las 3000 personas. Así que eso nos alarmó y empezamos a recorrer los puestos de boletería”.
Además sostuvo “nos encontramos con lo que pasa habitualmente, tanto en eventos nacionales como zonales, mucho público que responde pero muchos que son pícaros porque a nosotros los límites que tenemos son rutas provinciales o calles del ejido municipal. Ayer deben haber concurrido al aeropuerto 500 personas. Le tendríamos que decir a Rentas de la provincias que haga un sondeo de todos los propietarios de ahí, porque todos tenían campos en La Lobería y Bahía Creek”.
Rasquelá dijo que “tenemos que hacer nuestra autocritica en profundizar el sistema de control y la gente que realmente no quiere colaborar hacerse su autocritica, y decir que hay que apoyar este tipo de eventos”.

22 octubre 2019
Interés General