Con una participación de más de 150 jugadores, Matías de Vincenzo, único representante de la ciudad de Viedma, logró el 2° puesto en la categoría Sub-13. En su categoría con 24 jugadores de su edad de distintas partes del país.
Matías de Vincenzo demostró nuevamente todo su potencial. Logró superar los cuartos de final, y la semifinal en partidos muy parejos, con marcadores 3-1 y 3-2 respectivamente.
De esta manera accedió a la final del certamen donde cayó por 3 a 2 con el número 2 del ranking, Matías Guadalupe, oriundo de Buenos Aires.
Matías se sube nuevamente al podio de un Torneo Nacional dejando al Tenis de Mesa de Viedma en lo más alto, ya que hace un mes atrás logro la misma ubicación en lo que fue el primer Torneo Challenger Nacional que se disputó en Mendoza.
La combinación de su altísimo nivel, su talento, su dedicación, y sus excelentes resultados, le permitieron a Matías, con solo 12 años, integrar el seleccionado Nacional de Tenis de Mesa que viajará al Sudamericano a disputarse en Perú en el mes de julio.

22 octubre 2019
Interés General