Ultiman detalles para el Súper TC2000 en el autódromo de Viedma

Comentar

Carlos Rasquelá manifestó que “estamos recibiendo a la gente del Súper TC 2000 que está llegando para armar todo lo que lleva el evento, y con mucha actividad”.

También indicó que “nos tiene preocupados el hecho de la cantidad que iba a caer y como iban a quedar algunos de los accesos al autódromo. Si bien tiene un acceso que está en excelentes condiciones porque es sobre asfalto, hay que ver si a algún equipo le complica con la altura de los camiones que traen”.

Asimismo dijo que “estamos hablando con Pedro Sánchez, con autoridades de la provincia para que podamos tener los accesos de la mejor manera de acuerdo al tiempo que nos da”.

En ese sentido expresó que “el proceso de arado para ablandar el terreno sobre las curvas más peligrosas no lo vamos a poder hacer porque hay agua por todos lados. Todas las salidas pista tienen agua, la curva 1, 2 y 3. Hay agua como hacía tiempo yo no veía en el autódromo”.

“Ahí no se puede hacer nada, el que se va a afuera, lamentablemente quedará en el agua, si es que persiste para el fin de semana. No se puede tapar el agua, es imposible”, añadió.

Rasquela señaló que “la pista está en excelente condiciones y si el tiempo nos acompaña, está el proceso de pintado de la pista. Vamos a tratar de tener bien pintada la pista para que se lleven una buena impresión del autódromo”.

Confirmó que “las entradas hasta el viernes van a estar 120 las generales y 250 boxes”.

En cuanto a lo que espera para este fin de semana, consideró que “veo una expectativa como hace tiempo no veía por una competencia, estos autos que desarrollan una tecnología importante y una velocidad muy significativa, han generado en el público en general un ambiente con muchas ganas de ir a ver el espectáculo”.

 

 

También te puede interesar...