Respecto a esta nueva iniciativa Julio Aramendi, Presidente de la Sub Comisión de Voley del Club Santo afirmó que “buscamos generar más vóley en la Comarca y potenciar las inferiores del Club. Con la primera siempre jugamos afuera, ya que participamos en la Asociación Bahiense de Voley, que es muy competitiva. Las jornadas de Voley local serán una oportunidad para que el equipo pueda jugar en la ciudad de Viedma y así los más chicos puedan tener referentes.”
“Otros de los puntos fuertes que nos motivó a realizar las Jornadas Completas de Voley, fue la convicción de unir el vóley de la institución en todas sus categorías. San Martín Voley ha crecido mucho con el tiempo y necesitamos trabajar fuertemente la identidad para que todos nos podamos sentir parte de lo mismo. Hoy contamos con dos grupos de Mini-Voley, Sub 13, Sub 14, Sub 16, Primera y Maxi Voley. Las Jornadas Completas nos van a permitir compartir un día completo a puro vóley con todos los integrantes del proyecto, disfrutando sobre todo el deporte en familia”, agregó.
La idea de esta iniciativa es también dar más rodaje de juego a los equipos de la Comarca, y con el tiempo armar una Liga donde puedan participar todas las categorías. Y de esta manera potenciar las inferiores.

22 octubre 2019
Interés General