Gonzalo Medina Cabrera explicó que “en los días jueves y viernes de la semana pasada parte de los trabajadores de esta oficina, elevaron un reclamos tomando una posición de cortar la atención al público durante una hora, para hacer una asamblea general debatir cuestiones internas de la Anses”.
En ese sentido expresó que “planteé ordenar la discusión, de cuáles son las cosas que tenemos al alcance de la UDAI Viedma y en nuestra zona de influencia y que si podemos solucionar, y cuáles no, y plantear los reclamos pertinentes en orden y respeto hacia nuestros beneficiarios para que no sufran esto”.
También indicó que “llegamos a un acuerdo, a un entendimiento, en base al diálogo y al debate de ideas, donde arreglamos las cosas que podemos solucionar nosotros lo vamos a hacer. Las cosas que no podemos, como por ejemplo tener un mejor edificio para la atención de nuestros beneficiarios, les comuniqué que se está trabajando fuertemente en eso para que los trabajadores de Anses tengan una mejor calidad visto el exceso de demanda que tenemos”.
Además consideró que “ante todo tiene que estar el beneficiario, nosotros somos la seguridad social. Hay mucha gente que depende de nosotros, y tenemos que estar a la altura de las circunstancias. Esta es una oficina que trabaja muchísimo”.

22 octubre 2019
Interés General