Matías de Vincenzo será parte de la Selección Nacional de Tenis de Mesa

Comentar

El sueño de cualquier deportista es vestir la celeste y blanca, realidad que para Matías de Vincenzo, de tan solo 13 años, ya es un hecho.

Días atrás el viedmense participó en Mendoza de un Torneo selectivo, donde se enfrentaron entre sí los mejores 12 jugadores del ranking nacional en cada una de sus categorías. Matías cerró el 2013 en la sexta posición gracias a sus grandes resultados.

Los selectivos fueron tres, en donde el que lograba salir campeón se adjudicaba un lugar para el sudamericano. El cuarto integrante accedería por sumatoria de puntos de los tres torneos.

Matías pudo imponer su juego recién en el tercer selectivo, en donde se jugaba su última posibilidad de integrar el Seleccionado Nacional.

A los dos días de haber finalizado los torneos selectivos, se desarrolló en la misma ciudad el primer Torneo Nacional del año. En el mismo, no solo jugaron los 12 jugadores mejores rankeados, sino que se sumaron otros 35 chicos de todas partes del país.

Matías pudo volver a mostrar el nivel desplegado en el selectivo, y accedió por primera vez a una final de un Nacional, en donde perdió con Matías Velarde, de Salta.

De esta forma el viedmense cerró una semana más que exitosa, donde logró acceder al equipo nacional y se subió al podio en el primer Torneo Nacional.

También te puede interesar...