A las órdenes del entrenador Marcelo Yañez y con la planificación del preparador físico Sergio Tripailao, una veintena de jugadores hicieron trabajos en la arena para la puesta a punto con vistas a la temporada que se avecina.
Los entrenamientos se llevaron a cabo durante el sábado y el domingo. Los jugadores se alojaron en la Colonia de Vacaciones de la secretaría de Deportes de la provincia, y disfrutaron de las instalaciones de primer nivel y de la gran predisposición de autoridades y trabajadores.
"Debemos hacer un agradecimiento especial al secretario de Deportes de la provincia, Mario Cesarín, quien dio rápida respuesta a nuestro requerimiento para que los jugadores pudieran completar las prácticas aprovechando los aspectos naturales del mar", dijo el presidente de la subcomisión de básquet de San Martín, Alejandro Lucero.
Debido a la exigencia de los trabajos del sábado y domingo, los jugadores de San Martín volverán a las prácticas mañana martes, en doble turno.
Los directivos adelantaron que esta semana podría conocretarse la incorporación de un jugador para afrontar tanto el torneo Apertura como el Oficial de primera división.

22 octubre 2019
Interés General