El salteño observó una multitud frente a sus ojos cuando ingresó en la preparada coreografía de ingreso, sobre el escenario frente al mar de Las Grutas, desplegó un show que agregó la inclusión de bailarines, a la par de sus grandes éxitos que mixturan la balada ( su signo como cantante) y el folclore a partir de piezas como "La yapa", "Para cantar he nacido", "Milagro de amor", "Por si algún día tu volvieras", "Otra pena", "Sayera", "Lágrimas negras","No saber de ti" y "Voy a celebrar".
Pero también mostró Los Rojas, el trío que comparte con sus hermanos Lucio y Alfredo, junto a quienes interpretó las chacareras del Chaco salteño "Marca borrada" y "De esas que te hacen llorar" y la zamba "Chaqueñamente".
Romance y tradición
Estos dos ingredientes se conjugaron esta madrugada en el espectáculo que Jorge Rojas brindó en la segunda noche de la Fiesta nacional del Golfo Azul en Las Grutas. Pero eso no es todo, [3] porque el artista siempre mantuvo la simpatía y hasta se prestó para alcanzar sus manos a cientos de seguidoras que pugnaban junto a la pasarela del escenario, poder tener un roce con el artista, que marca el suspiro del público femenino. Algunas lo lograron, otras se quedaron sin garganta, de tanto gritarle piropos, muchos de ellos devueltos con una sonrisa.
Escenario con talentos locales
Previa a la noche del afamado ex Nochero, estuvieron músicos regionales y talentos de nuestra zona, que dieron lo mejor arriba de escenario, muchos de ellos con aplausos cerrados del público presente.
La conducción de la noche contó con la presencia de Ruben Pino y Yamila Chaina, que solazaron entre espectáculos y llevaron adelante con solvencia profesional la elección de la reina.
FUENTE: Informativohoy

22 octubre 2019
Interés General