Travesía ciclística solidaria: “Cadena de Relevos”

Comentar

La travesía comenzó el 1 de febrero en Ushuaia y por estos días se encuentra en Río Negro, más precisamente en Viedma. De hecho el gobernador, Alberto Weretilneck ya firmó el petitorio.

Al respecto, Carlos Heredia explicó en qué consiste la campaña nacional solidaria “Cadena de Relevos” y dijo que  “tenemos cuatro puntos de concientización, vamos a recorrer todas las capitales provinciales de Argentina, que son la concientización de la Ley de Fertilización Asistida, en la Ley Nacional de Adopción de Menores, mayor control fronterizo en la entrada y salida de menores, y ayudar a Missing Children Argentina en la búsqueda de personas perdidas”.

En ese sentido expresó que “esto surge en la provincia de Mendoza con una convocatoria de ciclistas amateurs y profesionales para hacer esta cadena de relevos, buscando adherirnos a causas solidarias, y con el objetivo de unir todas las capitales con las adhesión de cada uno de los gobernadores”.

“Una vez que se logra la firma de los 23 gobernadores se lleva a la Casa Rosada y se dejan los cuatro petitorios de concientización”, agregó

Heredia indicó que “hasta ahora llevamos cuatro provincias con cuatro adhesiones de los gobernadores, eso es muy importante para Cadena de Relevos”.

También te puede interesar...