A las órdenes del entrenador jefe Marcelo Yáñez y con un cuerpo técnico compuesto por el asistente Ignacio Escobar y el preparador físico Sergio Tripailao, el lunes por la noche se iniciaron las prácticas de pretemporada en las categorías sub 17, sub 19 y primera división.
La pretemporada se llevará a cabo en entrenamientos diarios, a doble turno, en horas de la siesta y la noche.
El referente de la dirigencia del básquet de San Martín, Alejandro Lucero, explicó que "como todos los años, el objetivo de 2014 es competir de igual a igual y pelear todos los torneos, tanto de las categorías formativas como de primera".
Además, consideró que "la continuidad de Yáñez como entrenador nos asegura un trabajo serio y a mediano y largo plazo, donde los resultados no son lo único importante, sino también la proyección de los más jóvenes, que esta temporada tendrán muchos minutos en cancha".
Lucero adelantó que en los próximos días se llevarán adelante conversaciones con distintos jugadores, bajo el objetivo de ficharlos por toda la temporada únicamente "en aquellas posiciones que el club necesite reforzar".
Por último, el dirigente enfatizó que se trabajará en distintas mejoras en el estadio, con el objetivo de mejorar las condiciones para el público y los jugadores.

22 octubre 2019
Interés General