“Cacho” Farías apuesta al deporte para la contención social

Comentar

 

Néstor “Cacho” Farías expresó que está “haciendo algunos proyectos con la gente de Viedma de distintos barrios, lamentablemente la situación de los pibes como están las cosas hoy es difícil, pero no imposible, si se quiere ayudar”

Asimismo dijo que “lamentablemente la gente que maneja el deporte, tanto Cesarín como Szczygol, yo puedo asegurar que le tiene una discriminación total. Entonces por eso también duele, que no entiendan que a través del boxeo se pueden hacer muchas cosas positivas y buenas”.

También señaló “todos apuntan al barrio Lavalle y en todos los barrios hay problemas sociales. De chicos que se drogan, se ‘empastillan’,  y pasa lo que está pasando ahora. Se matan entre ellos”.

Con respecto a los jóvenes, consideró que “ningún pibe es boludo. Si uno se pone a hablar con los chicos y le muestra la posibilidad que pueden concretar en algún deporte, o armar algo para que ellos puedan trabajar no van a tener problemas”.

Farías indicó que “yo estoy dispuesto para la gente que necesite de mí en los barrios, de contención. Para armar algún proyecto de boxeo o en algún deporte, yo estoy dispuesto. Después lo otro, es que esté el Municipio, que se la juegue un poco más en los barrios”.

“Hay que apoyar al boxeo porque es una contención muy grande en los barrios, y no se le da importancia”, concluyó.

 

También te puede interesar...