Claudito Ñancufil llegó a España este domingo junto a su mamá y su abuelo, y este lunes se entrenó por primera vez en el Real Madrid.
"Lolo" Otero, Representante de Claudito, dialogó con La mañana de Radio Seis e informó que "se aclimató muy bien" y que "se integró perfectamente" además aseguró que en el campo "mostró su liderazgo y dictó sentencia".
Otero, sostuvo que el niño "es un fenómeno dentro y fuera del campo" y que "estar con un pibe con esta seguridad es un honor".
En referencia a su capacidad deportiva, aseguró que Claudito tiene "pies internacionales" y que en los próximos días continuarán con ejercicios físicos y van a realizar más partidos con otros niños. La semana que viene, el "Messi de las nieves" irá a entrenar al Club Atlético Madrid.
Por otro lado, el español afirmó que "no le van a cerrar las puertas a ningún Club" y que incluso River plate es uno de los interesados. En relación al Fútbol Club Barcelona, indicó que va a ser complicado llevarlo a entrenar porque "hay un conflicto de intereses y rivalidades entre clubes de España".
Otero además planteó que "lo principal es la formación del niño como persona" y que tiene que tener "las condiciones idóneas para que crezca en lo personal y futbolísticamente".
Este lunes, el horario del entrenamiento de Claudito, coincidió con el horario de la entrega del Balón de Oro. Otero dijo que no lo pudo ver porque estaba ocupado en "el futuro del fútbol mundial, que se llama Claudito".
FUENTE: Bariloche 2000

22 octubre 2019
Interés General