La Escuela Social de Judo de Patagones realizó el cierre de año

Comentar

En la oportunidad, los jóvenes que habitualmente acuden a las clases dictadas por el instructor Julián Bologniessi, disfrutaron de la visita y los regalos de Papá Noel en el marco de los festejos de Navidad.

En la actualidad, la escuela de Judo cuenta con más de 50 alumnos, entre ellos niños, adolescentes y jóvenes. Las clases son gratuitas y se dictan los días lunes, miércoles y viernes.

La estructura de la enseñanza se desarrolla a partir de la Base e introducción; fundamentalmente: Caídas, Desplazamientos, Agarres, Respiración. Las técnicas se aplican por edades de 4 a 10 años, de 11 a 15 y más de 15 años. Para una mayor seguridad la práctica y aprendizaje de esta disciplina se dispone de botiquín en el lugar de práctica y cada participante se encuentra cubierto por un seguro.

Dentro de lo que se propone en las clases del entrenador Julián Bologniessi, instructor reconocido de esta práctica a nivel local, regional y nacional, se encuentran actividades deportivas y complementarias al aire libre (campeonatos, campamentos, caminatas, eventos deportivos de adaptación en escuelas, clubes, gimnasios, etc.

También te puede interesar...