Manifestó su alegría por poder compartir una nueva fiesta junto a los deportistas y sus familias, destacando que las mismas no solo están presentes en el marco del evento, sino han acompañado a lo largo de todo el año para que quienes realizan alguna practica pudieran avanzar en la adquisición de saberes a lo largo de todo el año.
Remarcó el esfuerzo y la predisposición de los profesores, quienes han trabajo durante todo el año y sostenido las instituciones deportivas de la ciudad.
Solo las escuelas deportivas dependientes de la Municipalidad de Sierra Grande albergan a 700 niños, jóvenes y adultos que practican diversas disciplinas, muchas de ellas son de iniciación y fracciona, pero existen otras con perfil netamente competitivo, en donde sus integrantes ademas aprenden a valorar el rol del conjunto, la solidaridad y el trabajo en equipo.
A este panorama deben sumarse quienes hacen practicas independientes, las instituciones y clubes existentes.
Esto es lo que ha permitido tener mas de 150 nominados y 43 ternas en el marco de esta celebración.
“Ha sido un gran año, porque hemos logrado el acompañamiento de cada uno de los deportistas y con muchas familias fue posible trabajar de manera mancomunada. Vamos haciendo pequeños esfuerzos y esto es lo que hace que a Sierra Grande la vaya un poco mejor y es por eso que quisiera que el año que viene nos encuentre trabajando de manera conjunta, con voluntad y esfuerzo” expresó Tamburrini.
FUENTE: Municipalidad de Sierra Grande

22 octubre 2019
Interés General