Fue rescindido el contrato de concesión de la segunda bajada El Faro

Comentar

Para esta decisión se tomó en cuenta el informe de la Comisión Técnica de la Ley de Costas Nº 2951,avalada por la Fiscalía de Estado de Río Negro que, conforme los antecedentes existentes, se pronunció porla rescisión del contrato ante la falta de cumplimiento de las condiciones del contrato por parte delconcesionario.
Según las constancias aportadas por inspectores y los datos del informe del Área Técnica del Ministerio deTurismo, la concesionaria ha incumplido: el Plan de Obras comprometido, el Plan de Negocios, el Serviciode Custodia y Mantenimiento de las Instalaciones, en el abandono material de la concesión, el servicio delimpieza y recolección de residuos, el Plan de Forestación, carencia en el servicio de Información turística,servicio de kiosco-proveeduría , falta de resguardo o cuidador y gravísimo abandono del lugar por parte dela concesionaria.
Teniendo en cuenta la cercanía a la temporada estival, desde Turismo, se notificó la caducidad del contratode concesión a la Concesionaria y, en el día de la fecha junto a la Escribana General de Gobierno MaríaLaura Bellini Curzio, la Provincia tomó posesión del área y todos sus bienes en el estado que se encuentran.

También te puede interesar...